A Down España deberían darle también el balon de oro

A la Federación Down España les van a entregar el “premio magisterio a los protagonistas de la Educación”. Un premio que reconoce  “su extensa y acreditada labor educativa a favor de la integración del colectivo de personas con síndrome de Down”. Sinceramente, soy incapaz de valorar el alcance de este premio y si cambiará mucho la vida a los amigos de Down España. De lo que sí estoy convencido, y mucho, es que lo que  si cambia gracias a ellos, es la vida de muchas personas con síndrome de Down y la de sus familiares.

Me encantó el proyecto “Haz TIC “que desarrollaron para introducir la tecnología del uso de las tablets como proceso de aprendizaje. Y aunque ellos no lo digan, porque son muy discretos, me apasionó su trabajo de colaboración y toda la ayuda desinteresada que nos prestaron para hacer de el proyecto “los peces no se mojan” un maravilloso programa educativo para explicar el síndrome de Down en las escuelas.

Muchas felicidades a todos los que trabajais cada día en este genial trabajo.  Si os presentais al Balon de Oro, podeis contar también con mi voto.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s