Buen rollo

No suelo colgar ni dar mucha bola a las marcas que para comunicar que son socialmente responsables, acuden a la televisión y se gastan miles de euros para decir que lo son. Según un estudio a nivel mundial, el 80% de los consumidores, no se cree los mensajes de publicidad social y ecológica de las marcas. En este caso, con este spot de CocaCola tengo una sensación un tanto contradictoria. Después de verlo, creo que lo que consigue la marca es convertirse en altavoz de las buenas personas ( doy por sentado que son ciertos los personajes que aparecen en el spot ) y provocar un contagio interesante. Un buen rollete de la gente solidaria que pulula por el mundo y que suma a la buena imagen de la marca. Aunque como siempre, el único acto de solidaridad verdadero es el que se hace desde el anonimato. Todo lo demás, se llama marketing.

Aun así, prefiero que puestos a hacer marketing, al menos, nos alegre un par de minutos la triste y aburrida franja de publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s