Los homeless que visten de Abercrombie.

Captura de pantalla 2013-05-18 a las 09.09.03El posicionamiento de la marca Abercrombie&Fitch está más que clara: guapos, sanos y delgados. ( ¿donde habré oido algo parecido? ) Según declaraciones de Mike Jeffris, su consejero delegado : “la gente atractiva atrae a otra gente atractiva y queremos dirigirnos comercialmente a gente cool y atractiva”. Lo que no sabe Mike, es que hoy en día lo que tu quieras para tu marca y lo que decide el consumidor es muy diferente. Y si no, que se lo digan a  Greg Karber que ha decidido cambiar por su cuenta el “cool-ismo” de Abercrombie&Fitch y lanzar una campaña para que los clientes de la marca donen su ropa usada a los homeless, a través del hashtag  (#fitchthehomeless) y este video que ha colgado en youtube.

Anuncios

Un Comentario

  1. MallaCanalla

    Me parece una iniciativa estupenda y debería ser una cura de humildad para A&F. Aunque me parece mal que les importe tan poco la comunidad en la que viven y se desarrollan como compañía, si que considero positivo que no utilicen la RSC y las RRPP para lavarse la cara (esta profesión es para otra cosa); En A&F no son solidarios y lo dicen abiertamente, por lo menos quienes compren esa marca saben lo que hay detrás… que no debe ser mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s