Messi, la CocaCola y la paz en el mundo.

Leo hoy en La Vanguardia  que este verano el Barça pondrá en marcha una “gira por la paz” y ha convencido al Gobierno de Israel y a la Autoridad Nacional Palestina para celebrar un partido de futbol entre los dos pueblos. Por otro lado, en la India, CocaCola lanza una acción de marketing con causa social, para unir a los ciudadanos de Pakistan y la India. No sé, pero tengo la sensación de que están pasando cosas importantes, si dos de las marcas más influyentes de este planeta han decidido comprometerse por la paz. El empoderamiento civil, liderado por las empresas y seguido por los ciudadanos, está empezando a demostrar con hechos y no con palabras, la incompetencia de los gobiernos y la inutilidad de los políticos para crear un mundo mejor. Queremos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s