Maldito cáncer.

Fallece Talia Castellano, la niña con cáncer famosa por sus trucos de belleza.Logró más de 750.000 seguidores en YouTube con su videoblog en el que iba relatando su lucha contra la enfermedad

Talia Joy Castellano, la joven autora de tutoriales de maquillaje en YouTube, ha fallecido este martes víctima del cáncer. Talía se hizo famosa en Internet por su gran conocimiento de trucos cosméticos y por sus vídeos personales en los que iba relatando los tratamientos a los que se estaba sometiendo para luchar con dos formas agresivas de cáncer, un neuroblastoma y una preleucemia. A pesar de haber perdido su cabello debido a la quimioterapia y con tan solo 13 años, Talía nunca perdió la ilusión, tanto en la superación de su enfermedad como en mostrar su mejor aspecto a través de sus trucos de belleza.

La joven consiguió de este modo más de 750.000 seguidores en su canal de Youtube, una fama que la llevó también a protagonizar algunas portadas en revistas de moda y belleza, llegando a ser portada honorífica de Cover Girl.

 
(Gabriel González-Andrío me ha remitido esta emocionante historia que prefiero reproducir literalmente)

fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s