Cómo vender gasolina y ayudar a que el mundo sea mejor

Muchas veces las empresas y sus marcas se embarcan en maravillos ejercicios de marketing  para demostrar al mundo su compromiso social. Y que además de generar beneficios empresariales, son capaces de producir a la vez, beneficios sociales.  Bienvenidos sean y enhorabuena a las empresas que así piensan.

Os quiero presentar una acción social de una marca de gasolineras coreana que demuestra como con poco dinero pero con una gran imaginación puedes llegar a los consumidores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s