¿Puede una marca hacerle feliz?

IMG_3443

Según un estudio del períodico inglés : The Guardian, casi el 90% de los consumidores ingleses piensa que al menos una marca les hace felices. Siendo John Lewis, Mark & Spencer y Amazón las que más provocan esa felicidad.
Lo más importante según esta encuesta, es que las características principales que debe ofrecer una marca para establecer este engadgement es y por este orden:

1. Conocer y cuidar a sus clientes con el suficiente respeto. 79%

2. Una política comprometida y responsable hacia la comunidad. 71%

3. Una comunicación de un conjunto claro de valores. 64%

4. Ser trasparente en sus actuaciones. 62%

5. Ser sostenible con el medioambiente. 61%

Fuente y artículo completo en: http://www.theguardian.com/advertising/digital-media-trends-word-of-mouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s