Si no tienes dinero, más te vale tener una buena idea.

Las Fundaciones y ONG normalmente no disponen de demasiados recursos para invertir en comunicación, es por ello que a menudo recurren a las Redes Sociales para anunciar sus proyectos. La mayoría de veces, con un éxito más que discreto.

No ha sido el caso de La asociación brasileña de trasplantes de órganos. Con una inversión en producción de menos de 6.000 dolares y centrando toda su comunicación en facebook a coste 0, consiguó 172 millones de impactos y una repercusión en medios por valor de 22 millones. Su objetivo: conseguir concienciar a los brasileños que donaran sus organos al morir. El resultado ha sido un aumento del 32% en la donación de órganos.

 

 

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s