No es lo mismo ganar un premio en un festival de diseño, que ganar un premio en un festival de diseño.

 

laus bronce 2

 

Siempre he pensado que los premios en los festivales de publicidad y diseño sirven, en la mayoría de los casos, para alimentar los egos personales y fomentar los dimes y los diretes.  Aunque también es verdad que en otros casos (me gustaría pensar que la mayoría), los premios sirven para reconocer el trabajo bien hecho y la ilusión de un equipo que ve recompensado su esfuerzo y su talento.

El pasado viernes el trabajo de La casa de Carlota, el proyecto de empresa social de 1000friends, ha sido premiado con un LAUS en el Festival de diseño LAUS 2014. Y por supuesto que más allá de los dimes y diretes, a estas alturas nuestro ego, está a dos metros por encima del suelo. Porque este LAUS significa para La casa de Carlota, haber competido en igualdad de condiciones con profesionales consagrados del mundo del diseño y ese, es el mejor de los premios que podríamos esperar.

Hacer de la discapacidad una capacidad y conseguir sacar talento de donde nadie pensaba que existía, ha sido y es, un reto diario para todos los que formamos este equipo tan especial.

El premio es para un trabajo para el diseño de la identidad corporativa ( logotipo, tipografía, merchandising, página web )  de La fabrica de mejar solidari de Ferran Adrià para ayudar al Casal dels infants en los barrios marginales de Barcelona. En este enlace podéis ver todo el trabajo y un video del proceso de ideación.

Trabajar para la integración y la normalidad, nos hace sentir un poco mejor a todos. Y si encima nos dan un premio, pues nos hace sentir tres veces mejor.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s