1000 friends

Llevo más de 25 años ayudando a las empresas y a sus marcas a vender más. Primero como redactor publicitario aprendiendo mucho, después como director creativo, aprendiendo más y últimamente como responsable creativo de una gran multinacional de publicidad.

Y de todos estos aprendizajes que he vivido, sin duda el más trascendental y simple a la vez, es que las ideas, son el arma más increíble y poderosa para cambiar comportamientos de las personas. Pero, y esto es lo verdaderamente importante, es que estas ideas, son las mismas que pueden servir para ayudar a muchas personas y para solucionar muchos de los grandes problemas de este planeta. Porque creo sinceramente que ha llegado el momento en el que las empresas, las marcas y los creativos tenemos no solo la oportunidad, sino también la obligación de aprovechar el poder de las ideas para contribuir a hacer esta sociedad un poco más justa, un poco más solidaria. Y un poco más sostenible.

Por eso he fundado 1000friends, una empresa de comunicación, donde creamos ideas y estrategias para ayudar a las empresas y a sus marcas a ser socialmente responsables. Y a comunicar esta responsabilidad de una forma rentable para la marca y creíble y convincente para el consumidor

Los consumidores quieren ver a las empresas como verdaderos impulsores de cambio social. Empresas socialmente activas en la mejora de las condiciones sociales, empezando por sus propios empleados, su cadena de proveedores, los agentes sociales, la sociedad en su conjunto y un compromiso con la sostenibilidad (ambiental, social y económica)
En 1000friends estamos convencidos de que estamos entrando en una época de cambios estructurales profundos que afectan a la forma de trabajar y comunicar de las marcas, de los medios de comunicación, de las agencias de publicidad y de las propias organizaciones sin ánimo de lucro.

Una brillante y excitante revolución ha empezado

Contacto. josemaria.batalla@1000friends.es

  1. Bey

    Me interesa la realidad de hacer que las empresas tengan legítimos beneficios y los consumidores obtengan lo que se les ha prometido. El consumidor tiene una poderosa herramienta, el derecho y posibilidad de escoger…por lo que es fundamental que lo que las empresas “ofrecen/dicen/publicitar..” sea la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s